Inicia planificación de actividades deportivas por Semana del Profesor Universitario

René Viloria, secretario de Deportes de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (APULA)

La Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula) inició la planificación de las actividades que se realizarán por la Semana de Profesor Universitario.

En este sentido René Viloria, secretario de Deportes de la Apula, informó de las actividades deportivas que tienen programadas en conmemoración de la Semana del Profesor Universitario, entre las que destaca la tradicional caminata que organizan los profesores de la universidad.

Viloria dijo que esta caminata se realizará el domingo 3 de diciembre y que aún queda por delimitar el recorrido que tendrá esta.

Informó asimismo que el 9 de diciembre habrá una competencia de softbol, que estará dividida en tres categorías: rápido, para mayores de 45 años y para menores de esa edad.

De igual manera indicó que en el Núcleo Rafael Rangel de Trujillo están realizando una serie de actividades de carácter deportivo, entre los que se encuentra un cuadrangular de fútbol sala, uno de baloncesto y una competencia de tenis de mesa que se realizará del 21 al 24 de noviembre.

Expresó que estás actividades además de servir como motivación para los profesores, ayudarán a que la Apula recolecte datos de los profesores que podrán integrar los próximos Juegos Nacionales de Profesores Universitarios de Venezuela (Junapuv).//Patricia Espinoza//Pasante Unica