Escuela de Educación reconoce labor del personal de Facultad de Humanidades y Educación
** En el marco del 58 aniversario de la Escuela de Educación, fue reconocido el trabajo del personal docente, administrativo y obrero de la Facultad de Humanidades y Educación acto que, a juicio de las profesoras Mery López de Cordero y Lilian Angulo, decana y directora de escuela, respectivamente, pretende hacer significativo el hecho de que “todos somos necesarios”
En la Cátedra Simón Bolívar de la Facultad de Humanidades y Educación se realizó el acto de entrega de reconocimiento al personal docente, administrativo y obrero de dicha dependencia, evento previsto en el programa del 58 aniversario de la Escuela de Educación que dirige la profesora Lilian Angulo, quien expresó su complacencia por el cumplimiento de actividades académicas, culturales y deportivas desarrolladas durante un mes.
El acto de reconocimiento fue amenizado por la Orquesta Típica Merideña, que brindó un concierto dedicado al personal de la Facultad de Humanidades y Educación. “Sentimos el agradecimiento del personal, entendemos que la facultad y su movimiento depende también de ellos, que nos hacen ver como una gran organización, es parte del trabajo que hacemos todos, profesores, personal administrativo, técnico y obrero, y, muy importante, la participación de nuestros estudiantes”.
El programa del mes del 58 aniversario de la Escuela de Educación cerró este 17 de noviembre, con actividades culturales en las que se presentó un grupo de salsa casino, danzas Afrolatinas y la Coral del Liceo Amado Puccini. “Nos sentimos complacidos por el trabajo realizado, por la motivación de todo el personal que ha participado, es decir, nos sentimos muy satisfecho por esta fiesta que ha representado los 58 años de la Escuela de Educación”, dijo Angulo.
Por su parte, la profesora Mery López de Cordero, decana de la Facultad de Humanidades y Educación, destacó que en el marco del 58 aniversario de la creación de la Escuela de Educación, la dirección de la Escuela, junto a sus departamentos, realizaron un sinfín de actividades, entre las que destacó el reconocimiento al personal obrero, administrativo, técnico y docente que se estaba cumpliendo en ese momento. “El reconocimiento va dirigido a enaltecer el trabajo que ese personal realiza para que las actividades propias de una institución educativa como la nuestra pueda salir adelante, sin el apoyo eficiente, eficaz, permanente bajo los criterios de responsabilidad, solidaridad de ese personal, sería imposible salir adelante y de allí el acto de reconocimiento”.
Alba Marina Avendaño, secretaria ejecutiva adscrita al Departamento de Historia Universal de la Escuela de Historia desde 25 años, destacó como muy gratificante el reconocimiento que le hizo la Escuela de Educación a todo el personal de la facultad, porque valora e incentiva el trabajo que hacen y espera que todos juntos sigan adelante desarrollando de la manera más óptima sus faenas. “Con nuestra labor, aportamos aún más a nuestra institución”, dijo para concluir. (Yasmira Carrasquero. CNP 12405. Prensa ULA)