ULA TV se expande a Venezuela y el mundo

Tras la decisión política impuesta por Conatel que generó el cierre de la estación televisiva de la Universidad de Los Andes ULATV  y la incautación de sus equipos de transmisión, la avalancha de respaldo hacia este medio de comunicación universitario no ha cesado desde diferentes puntos de Venezuela y el mundo.

A 5 días de estos hecho que afectaron el derecho fundamental de acceso a la información de los merideños, el equipo directivo, de coordinadores, producción y trabajadores en general, a acudido a la bondad de la internet y las redes sociales para reinventarse de manera creativa y poder satisfacer a su público, y más allá, ante la necesidad de estar informado sobre nuestro conmocionado acontecer.

En este sentido, algunos datos interesantes del canal Youtube de ULATV en las últimas 72 horas, se observa que las  visitas fuera de Venezuela, se reflejan en conexiones desde los Estados Unidos de Norteamérica, España, Canadá, México, Panamá, Ecuador y Uruguay.

Los comentarios sobre los hechos que afectaron al canal fueron escritos desde el jueves 15 hasta el día de hoy procedentes de:  México, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, España y Rusia, agregando además las centenas de dichos comentarios de nuestro país Venezuela

Como dato interesante tenemos que, el canal Youtube de ULATV en los últimos los últimos tres días ha sido visualizado en los siguientes dispositivos: En computadores 11.908  que representa un 80 por ciento, en teléfonos móviles 1935 para un 13 por ciento, en tabletas  737 que significan un 4,9 por ciento y en Televisión con Internet 255 para un 1,7 por ciento , otros dispositivos 58 que contabiliza un 0,4 por ciento.

De momento ULA TV apela al buen corazón de personas y dependencias que están aportando un cúmulo de equipos necesarios para integrase de manera efectiva a las tecnologías de las comunicaciones vía internet y así no abandonar a sus usuario. Ahora no solo llegamos  hasta las fronteras de nuestra geografía andina, sino que estamos abiertos al mundo para dar a conocer la realidad de Mérida y Venezuela.