Nota de Duelo / Profesor Raúl Jesús Vegas

El equipo rectoral de la Universidad de Los Andes cumple con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento del profesor:

RAÚL JESÚS VEGAS

Q.E.P.D.

La desaparición física de este académico ulandino ocurrió este viernes 14 de octubre de 2016, en la ciudad de Valera, Estado Trujillo, Venezuela.

El profesor RAÚL JESÚS VEGAS estuvo adscrito al Núcleo Universitario Rafael Rangel de Trujillo y fue integrante de la direccion gremial de la Asociación Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula), donde se destacó como presidente fundador de la seccional del núcleo y Tesorero de la APULA y del IPP entre los años 2006 y 2015.

Los actos de velación y exequias se realizarán en la ciudad de Valera, estado Trujillo.

Hacemos llegar hasta sus familiares y amigo nuestra más expresivas palabras de condolencia.

Mario Bonucci Rossini / Rector

Patricia Rosenzweig Levy / Vicerrectora Académica