Escuela de Medios Audiovisuales proyecta cortometrajes ganadores en festivales

La muestra de diez producciones que han obtenido reconocimiento nacional e internacional serán proyectados este miércoles en la sala del Teatro César Rengifo de la Universidad de Los Andes

La Escuela de Medios Audiovisuales de la Universidad de Los Andes, presentará, ante la comunidad universitaria, una muestra de los cortometrajes producidos por los estudiantes a lo largo de su carrera y que han ocupado, en los últimos seis meses, importantes lugares en festivales nacionales e internacionales.

Entre las proyecciones objeto de la muestra se encuentran “Ofelia”, de Fernando Moreno; “Arraigi”, de María Laura Reina; “Mal de páramo”, de Ornella Fermín; “Hello good bye”, de Andrés Rosales; “Asfixia” y “Bosque Muerto”, de Lorena Colmenares; “Venganza”, de Manuel Casanova; “El hormiguero”, de Félix Quintero, y “Corral”, de Anselmo Portillo.

Esta actividad es promovida por la Coordinación de Difusión y Extensión (Coodiex) de la Escuela de Medios Audiovisuales, instancia que espera la masiva asistencia de estudiantes, así como del público en general interesado en conocer aún más de las historias contadas a través de los cortometrajes realizados por la Universidad de Los Andes.

La invitación es para el Teatro César Rengifo, este jueves 29 de junio, a partir de las 5 de la tarde. El valor de la entrada será de 50 bolívares para estudiantes y 100 bolívares para el público en general, quienes además podrán disfrutar del video “Tiempos de gloria”, de Leonardo Rodríguez, reconocido productor y compositor musical merideño. (Yasmira Carrasquero. CNP 12405. Prensa ULA)