Intergremial de la ULA Táchira invita a caminata por día del trabajador

De izquierda a derecha Roquelito Lindarte, Eneida Carrero, Rosa Szoke y Raúl Martínez, representantes de los gremios de la ULA Táchira (Foto: Marlene Otero S.)

La Intergremial Universitaria de la ULA Táchira, constituida por los distintos gremios universitarios del Núcleo invita a todos los miembros constitutivos de APULA, SIPRULA, AEULA Y SOULA para que participen en la caminata que se celebrará este viernes 29 de abril con motivo de conmemorarse el próximo domingo 01 de mayo, el Día del Trabajador en el país y en el plano internacional.

La información la dio a conocer el licenciado Raúl Martínez, secretario general de SIPRULA Táchira, acompañado de la licenciada Eneida Carrero y la abogada Rosa Szoke por la AEULA, y Roquelito Lindarte por SOULA Táchira, al tiempo de agregar que esta caminata también es apoyada por la Asociación de Profesores, APULA Táchira.

El Licenciado Martínez agregó que la partida de la caminata es a las 8.a.m. en las instalaciones de la sede principal de la ULA, en Paramillo, y la Llegada es en el Club El Remanso, ubicado en el sector Curazao de Palmira, para un recorrido de alrededor de 8 kilómetros, la cuota de colaboración es de 500 bolívares que incluye un plato de hervido y bebidas hidratantes, además de tener acceso a la piscina, cancha de bolas criollas y otras actividades de recreación  previstas.

El representante de SIPRULA Táchira extiende una amplia convocatoria a todos los miembros de los gremios universitarios, para que “todos al unísono no dejemos pasar  por alto una actividad que por 3 años consecutivos se viene  realizando y poder celebrar unidos el Día del Trabajador”.