Apula invita este sábado 09 de abril al Foro “Libertad y Responsabilidad Individual”

Con el presidente de CEDICE, Rafael Alfonzo

Luis A. Rodríguez: “El foro busca promocionar la cultura de paz en el profesor universitario”.

El Secretario de Asuntos Culturales de la Apula, profesor Luis Alfonzo Rodríguez, invitó a toda la comunidad profesoral, estudiantes y comunidad merideña en general, al Foro “Libertad y Responsabilidad Individual” que será dictado este sábado 09 de abril desde las 9 am, en el auditorio de la asociación ubicada en la urbanización Santa María Sur de la parroquia Milla, avenida Universidad de la Ciudad de Mérida, y cuyo ponente será el empresario venezolano Rafael Alfonzo, presidente del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (CEDICE).

Explicó Rodríguez que CEDICE es una asociación civil privada sin fines de lucro, la cual promociona la libertad, el pensamiento con criterio y los principios de individualidad, “por lo tanto este foro se ha denominado `Libertad y Responsabilidad Individual` donde justamente estamos buscando hasta dónde están los principios de libertad del individuo frente a su responsabilidad”, resaltó.

De esta manera –añadió Rodríguez- el foro busca promocionar la cultura de paz en el profesor universitario con el objeto que conozca, interprete y codifique la visión de un empresario que también es académico y gremialista a nivel nacional, sobre cómo los profesores están enfrentando la responsabilidad social de cara a su libertad. (Prensa Apula O.M. CNP: 18.195).