IPP-ULA procesará solo cartas avales de emergencia del 10 de agosto al 4 de septiembre

En horario especial

Virgilio Castillo, coordinador del HCM IPP-ULA.

El Coordinador del Programa de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) del Instituto de Previsión del Profesorado de la Universidad de Los Andes (IPP-ULA), Virgilio Castillo, informó a todos los profesores y familiares adscritos, que a partir del 8 de agosto hasta el 4 de septiembre del año en curso, la institución ubicada en la avenida Andrés Bello, sector Central, estará procesando sólo cartas avales de emergencia del HCM, debido al periodo vacacional.

Durante este periodo -agregó Castillo- se cumplirá un horario laboral de 8 am a 4 pm, vía telefónica y directamente en la clínica afiliada. "Los números telefónicos de contacto, son los siguientes: 0274-2711571 extensión 119, 0274-2716942 fax directo y 0414-37403452 móvil.

Añadió Castillo que el día lunes 7 de septiembre se reiniciarán las actividades para atender las cartas avales electivas y de emergencia. (Prensa Apula O.M. CNP:18.195).