Intergremial Universitaria se va a paro este martes por 72 horas y no tomará vacaciones

Informó Virgilio Castillo vocero de la Intergremial Universitaria

La Intergremial Universitaria ULA continúa en emergencia por la dilación en la discusión de las cláusulas socioeconómicas en la Mesa de Negociación de la II CCU con el MPPEUCT, es por ello que para la semana en curso, los universitarios llevarán a cabo un paro de 72 horas que inicia este martes 28 y culmina el jueves 30 de julio, en total cumplimiento con la resolución de la Asamblea General Intergremial del 02 de julio de 2015 realizada en la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales.

Así lo dio a conocer Virgilio Castillo, secretario de asuntos gremiales de la Apula y vocero de la IU, quien informó que el viernes 31 de julio, la Intergremial ULA ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer el avance de la discusión de las cláusulas económicas y resaltó que la Dirección Intergremial no tomará vacaciones y estará atenta durante el mes de agosto para informar y orientar las acciones que sean necesarias. (Prensa Apula O.M. CNP: 18.195).