Taller de crecimiento personal realizará el personal de Daes

Psicóloga Dolores Barillas informó sobre el taller que se efectuará en Daes. Psicóloga Dolores Barillas informó sobre el taller que se efectuará en Daes.

Desde el Área de Psicología de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes organizan un taller sobre Familia Interna y Contratos Ocultos, dictado por la psicóloga Tibisay Guerrero, creadora de esa técnica, dirigido al personal de esta dependencia, para el próximo lunes  2 de febrero,  a partir de las 8 de la mañana.

El taller permitirá conocer y reconocer la forma de relacionarse con las demás personas, identificando lo que no genera bienestar y corregirlo en consecuencia, permitiendo así mejorar internamente y en nuestras relaciones con las demás personas, según informó la psicóloga Dolores Barillas, Coordinadora del Área de Psicología de Daes.

Tibisay Guerrero, creadora de ésta técnica de desarrollo personal, es  egresada de la escuela de Psicología de la Universidad Central de Venezuela y está residenciada en Mérida desde hace varios años.

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770

Síguenos @Daesula @yanaravivas