Apula-IPP ofrece nueva cobertura de HCM a sus afiliados

Invitan a jubilados a operativo especial de actualización

Virgilio Castillo: "Exhortamos a todos los profesores jubilados a adquirir esta nueva cobertura”. Virgilio Castillo: "Exhortamos a todos los profesores jubilados a adquirir esta nueva cobertura”.

La Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes, (Apula) a través de su Instituto de Previsión del Profesorado, cumpliendo con su compromiso de mejorar y actualizar el HCM de los profesores universitarios, frente a la gran inflación que ha golpeado enormemente los servicios de salud, ofrece una nueva cobertura para todos los miembros del grupo familiar, que podrán adquirir de forma voluntaria todos los docentes ulandinos.

Así lo dio a conocer Virgilio Castillo Blanco, Secretario de Asuntos Gremiales de la Apula y Coordinador del programa de HCM del Ipp-ULA.

Para tal fin, detalló Castillo, se estará realizando un operativo especial dirigido a todos los profesores jubilados mañana martes 22 de julio en las instalaciones del IPP ubicado en la avenida Andrés Bello y en la Seccional de Profesores Jubilados (SPJ-ULA), ubicada en la Hoyada de Milla, para actualizar dichas coberturas.

"Exhortamos a todos los profesores jubilados a adquirir esta nueva cobertura que mejorará significativamente las posibilidades de disfrutar de un mejor HCM", invitó al cierre Castillo. (Prensa Apula CNP:18.195).

Etiquetas: