Jornada de solidaridad por docente del Núcleo Táchira

Este jueves 7 de junio, a partir de las 8:30 a.m., se realizará en el Táchira una campaña de solidaridad para recoger fondos para la familia del profesor Gustavo Aranda, recientemente fallecido en la ciudad de San Cristóbal.

La actividad constará de una vendimia y una operación pote, actividades que se estarán realizando en el hall de la ULA Táchira, en su sede de Paramillo. La vendimia incluirá alimentos habituales para el desayuno, almuerzo y merienda.

La campaña es organizada por docentes y amigos del profesor Gustavo Aranda, quien formaba  parte del Departamento de Ciencias Administrativas y Contables.

Las profesoras Mariana Buitrago y Mariel Rojas, quienes forman parte del comité organizador de esta jornada de solidaridad, invitan a la comunidad universitaria y personas que deseen unirse a esta noble causa,  a hacerse presentes con una colaboración el día pautado.

De igual manera, quienes deseen realizar un depósito pueden hacerlo en la cuenta de Leidy Aranda –hija del docente- en la cuenta de ahorros del Banco Mercantil Nº 0105-0624-7406-2405-1641.

A todos, un Dios les pague!

Categorías: