Facijup dará bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (Facijup), de la Universidad de Los Andes (ULA), tiene previsto un programa de bienvenida para los estudiantes de nuevo ingreso de las Escuelas de Ciencias Políticas y Criminología.
Estas actividades se realizarán desde el venidero lunes 13 al viernes 17 de noviembre de 2023, en los espacios de esta Facultad.
El director de la Escuela de Ciencias Políticas, profesor Luis Ardila, explica que los estudiantes de nuevo ingreso, recorrerán las instalaciones de la Facijup, recibirán clases magistrales, sus horarios de clases y conocerán la malla curricular que oferta la Escuela de Ciencias Políticas.
Proceso de inmersión
Dentro de este ciclo de actividades, también se proyectará una película acerca de la ULA, con el objetivo de que el estudiante de nuevo ingreso tenga un proceso de inmersión dentro de la Facijup , así como de la carrera de Ciencias Políticas. (Prensa ULA /ES /CNP 18723)