Nuevas carreras para el Núcleo Universitario Alberto Adriani mediante convenio con Núcleo de Trujillo

A finales del 2017 podrían dar inicio a ambas carreras.

Este martes 21 de marzo de 2017, el Consejo del Núcleo Alberto Adriani contó con la presencia del Vicerrector Decano del Núcleo Universitario Rafael Rangel de Trujillo, Hebert Lobo, y de su equipo académico, quienes estuvieron presentes para la firma de un convenio de cooperación  con el objeto de ofrecer dos nuevas carreras a impartirse en el Núcleo Universitario Alberto Adriani (NUAA).

Así lo dio a conocer el vicerrector decano del NUAA, profesor Domingo Alarcón, quien agregó que en este encuentro también estuvieron presentes representantes de la sociedad civil vigíense,  así como de la alcaldía Alberto Adriani y de la Extensión de Zea del  Núcleo Universitario Valle del Mocotíes.

La firma de este convenio de cooperación académica, le permitirá al Núcleo Universitario Alberto Adriani ofrecer los dos programas académicos que se ofrecen en el Núcleo Universitario Rafael Rangel, como lo son el de Técnico Superior Agrario y el de Técnico Superior Pecuario los cuales, desde hace tiempo, vienen esperando bachilleres de la zona del Sur del Lago y parte del Mocotíes e igualmente de municipios cercanos a los estados Táchira y Zulia, que son zonas de influencia de El Vigía, tal como lo determinaron las encuestas que periódicamente se realizan a objeto de conocer las aspiraciones de estudio de la juventud del Sur del Lago.  

Los dos nuevos programas académicos están planificados para que comiencen a impartirse en el último trimestre de este año. Al respecto dijo el Vicerrector Decano del NUAA que actualmente se están gestionando todos los procedimientos administrativos pertinentes. María de los Ángeles Pérez. 9795. Prensa ULA. 

Ambas autoridades universitarias firmaron el convenio de cooperación que aumenta la oferta académica para los bachilleres del Sur del Lago