Exhortan a organismos de seguridad a profundizar en la búsqueda de Génesis Rangel
Génesis Rangel, estudiante de Enfermería de la ULA, desapareció misteriosamente el pasado 8 de junio luego de asistir a clase por la tarde en la Facultad de Medicina ULA. Desde ese entonces no llegó a su residencia en el edificio Los Novillos, pasos arriba de la plaza Glorias Patrias, donde vivía alquilada en una habitación.
Génesis estudia el primer semestre en la Escuela de Enfermería. La señora Neida Laguna de Rangel, madre de Génesis, dijo que: “les pedimos por favor que nos ayuden a encontrar a nuestra hija, ya tiene mes y medio perdida y no tenemos noticias de ella; nadie sabe nada, ni qué pasó y le pedimos a las autoridades competentes que por favor nos ayuden, ella vino en busca de un sueño y no sabemos nada de ella”.
Por su parte el señor Hugo Rangel, padre de Génesis, dijo que “formulamos la denuncia hace mes y medio y queremos información sobre Génesis. Ella vino a estudiar, ella no estaba metida en política ni en otras cosas, ella es una niña sana y le pedimos a las autoridades competentes que se avoquen con prontitud a la búsqueda de Génesis, porque estamos muy angustiados porque no tenemos noticas de ella”.
FCU pide repuestas
Por su parte, Eloi Araujo, secretario de la FCU ULA, y varios dirigentes estudiantiles de la Facijup, acompañaron a los padres de Génesis, a varios familiares, a la Dra. Milagros Terán (profesora de la ULA) y varios amigos de la joven al CICPC, donde solicitaron aligerar la búsqueda de la estudiante ulandina.
Araujo dijo que desde la dirigencia de los movimientos estudiantiles apoyan la búsqueda de Génesis Rangel y se mantendrán activos para dar con el paradero de la joven estudiante de la ULA.