Campeones de la Liga Universitaria se llevan Copa 73A

Para  celebrar con gran cierre de año el 73 Aniversario (73A) de la Dirección de Deportes de la Universidad de Los Andes (ULA) la Liga Universitaria realizó durante el prier fin de semana de este diciembre de 2023, los campeonatos interfacultades en Voleibol, Fútbol Campo Masculino y Softbol.

En este sentido, la Copa Centenario del Natalicio de Pedro Rincón Gutiérrez, Rector de Rectores, coronó al campeón de la liga universitaria de softbol.

La Facultad de Humanidades y Educación levantó el trofeo de campeón, la Faces obtuvo el segundo lugar y Odontología se quedó con el tercer lugar.

La Dirección de Deportes, bajo la gestión del profesor Ronald Antúnez, agradeció al profesor Robert Delgado coordinador técnico del evento, y a la comisión de arbitraje coordinada por el profesor Miguel González.

Trofeo en Voleibol

La Liga Universitaria de Voleibol, Copa 73 Aniversario de la Dirección de Deportes, también entregó trofeos a sus ganadores.

En la rama Femenina, la Facultad de Humanidades y Educación levantó el trofeo de campeón,  Arquitectura segundo lugar y Odontología se quedó con el tercer lugar.

En masculino, la Facultad de Arquitectura se tituló con el trofeo de campeón, seguido de la facultad de Humanidades y Educación.

El tercer lugar fue un logro de la Facultad de Medicina.

El agradecimiento se extiende a los profesores Euclides Barreto y Enexis Antúnez coordinadores del evento y a la comisión de arbitraje coordinada por el profesor Luis Mendez.

Fútbol en cuadrangular

Con un gran campeón culminó el Cuadrangular de Fútbol Campo Masculino de esta misma Copa.

La Facultad de Humanidades y Educación se tituló campeón del torneo.

El  segundo lugar fue para la Facultad de Medicina, y en tercer lugar lo ocupó la Facultad de Ingeniería.

En esta contienda, el profesor Rene Torres coordinador técnico del evento, y la comisión de arbitraje se llevan los lauros del agradecimiento.(Prensa ULA)