ULA dio bienvenida a la quinta cohorte de Psicología

Este martes 28 de marzo de 2023, la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA) dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de la carrera de Psicología.

En esta oportunidad, reconoció también a los acreedores de los 10 mejores promedios de la carrera.

El Paraninfo fue el espacio en el que se realizó este importante acto donde estuvieron presentes los integrantes de la quinta cohorte que cursarán el Semestre A-2023.

El acto  fue acompañado de las profesoras  Patricia Rosenzweig Levy y María Teresa Celis, vicerrectora y coordinadora del Vicerrectorado Académico respectivamente, así como el profesor Gerardo Tovitto, decano de la Facultad de Medicina, y el profesor Gustavo Alcántara, coordinador de la carrera de Psicología.

La Vicerrectora Académica, en sus palabras recordó los inicios de la incipiente carrera de Psicología, en tanto que la profesora Celis brindó unas entusiastas expresiones de aliento para quienes inician sus estudios en el el área.

El decano de la Facultad de Medicina también aprovechó la ocasión, no sólo para recibir a los nuevos integrantes de la carrera, sino también para reconocer a los mejores promedios de esta.

Igualmente invitó a los integrantes de la Biblioteca para que explicaran todo lo concerniente al material que brinda la mencionada dependencia y las bondades y ventajas que le ofrecen a los estudiantes. (PrensaULA/M.F.R.M./16.626).