Ser trabajador universitario simboliza compromiso y lealtad

Al celebrarse este 19 de marzo de 2023,  Día del Trabajador Universitario, empleados de la Universidad de Los Andes (ULA), expresan que, ser trabajador universitario representa un compromiso y lealtad.

La coordinadora Docente General, de la  Facultad de Humanidades y Educación (FAHE-ULA), Ada Araujo, considera que  ser un trabajador universitario va más allá.

Cinco décadas de aportes

Araujo resalta que en cinco décadas ha sido parte de la construcción y culminación del sueño de los estudiantes.

“Después de aportar con humildad lo mejor de mí a esta casa de estudios durante 50 años, puedo decir con emoción, alegría, satisfacción y agradecimiento que también es una oportunidad que da la vida para crecer como persona”.

Amor y pasión

Ser trabajador universitario, significa una entrega con amor y pasión diariamente por lograr mantener una Universidad de puertas abiertas, a todo aquel que desee ser parte de esta gran familia, asegura Ada Araujo.

La secretaria jubilada-activa del decanato de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales (FCFA-ULA), Reina Ramírez, manifiesta con orgullo pertenecer a ULA, desde el año de 1995.

“En aquella época había mucho más recursos tanto económicos como humanos  de los que hay ahorita. En aquel entonces, podíamos hacer muchas cosas, en la actualidad trabajamos con lo que hay y seguimos adelante”.

Oportunidades a futuro

En su opinión sí habrá oportunidades a futuro para aquellas personas quienes deseen ingresar a la ULA. “Siempre con mente positiva, en algún momento surgiremos como antes”, agrega Ramírez. Prensa ULA / ES / CNP 18723 fotos ES