ETSUFOR: 24 años de defensa y protección ambiental

La Escuela Técnica Superior de Forestal (ETSUFOR), de la Universidad de Los Andes (ULA), este 29 de noviembre de 2022, celebra su 24 aniversario, en defensa de la conservación y protección ambiental.

En sus inicios la ETSUFOR, se denominó: Escuela de Capacitación Forestal, luego de que se aprobara su transformación en el semestre B-2018, esta Escuela pasó a llamarse ETSUFOR.

El decano de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales (FCFA-ULA), Dario Garay, expresa que los Técnicos Superior Forestal, son la mano derecha de los ingenieros forestales.

“Pido a Dios, nos mantenga unidos y que nuestra Escuela permanezca en el tiempo a pesar de la situación que vivimos como país y que afecta a la universidad”.

La directora de la ETSUFOR-ULA, profesora María Belkis Durán, puntualiza que la ETSUFOR, durante estos 24 años ha dedicado la prosecución de enseñanza a fortalecer las áreas forestal, agroforestal y ambiental; y ha egresado profesionales capacitados para resolver la problemática existente en el país y en el ámbito mundial.

Durán extendió felicitaciones a toda la planta profesoral, estudiantes y personal Administrativo, Técnico y obrero (ATO), de la ETSUFOR, quienes hacen vida en esta casa de estudios. (Prensa ULA / ES / CNP 18723)

Fotos ES