Trabajadores ULA respaldan Caminata Rosa 5K

Un grupo de trabajadores de la Universidad de Los Andes (ULA) se acercó hasta sede del Centro de Atención Médica Integral (Camiula) para brindar el respaldo y apoyar la realización de la Caminata Rosa 5k que se realizará este domingo 30 de octubre desde las 7 de la mañana.

Como vocera de los trabajadores, en su mayoría mujeres, estuvo Rosana Uzcátegui, quien invita a todos sus compañeros integrantes de la comunidad universitaria para que participen en la XVI Caminata Rosa, inscribiéndose en la sede del Camiula o el domingo en el punto de partida en el Centro Comercial Las Tapias.

En representación del Camiula, Yoraima Pérez, directora adjunta, expresa que el comité organizador sigue trabajando en beneficio de las pacientes que padecen el cáncer de mama, ya que octubre es el mes de la prevención de este flagelo, pero se requieren recursos para cumplir con este trabajo

Con lo que se recaude de la Caminata Rosa 5K, se brindara respaldo a 2 pacientes que padecen esta enfermedad, que son trabajadoras de la ULA.

En este sentido, buscan iniciar el tratamiento, el cual es muy costoso, por lo que llaman a la inscripción y que sepa cada participante de la caminata que cada pago es para apoyar a dos pacientes. (Prensa ULA / LRD / CNP: 12.676)