Odontología ULA inició clases semipresenciales

Una vez se tomó la decisión de dar inicio a las actividades académicas semipresenciales por el Consejo de Facultad el pasado 12 de julio de 2022, la Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes (FOULA), comenzó clases la semana pasada con seiscientos estudiantes.

El decano de la FOULA Justo Miguel Bonomie fue claro en decir que sin presupuesto la facultad no puede funcionar como debe ser, por lo que lamentablemente algunas cátedras se van a dictar con clases en forma no presencial, otras semipresencial y solo las teóricas se van a realizar presenciales.

“Estamos conscientes de la necesidad de cumplir y hacer cumplir las normas de bioseguridad ante el repunte de los casos por la Covid-19 en la FOULA sobre todo en las cátedras donde se van atender pacientes", indica Bonomie.

"Después de dos años inactivos se está haciendo un rechequeo de las clínicas,  de lo cual se espera tener listo el informe antes del receso vacacional para corregir las fallas y tener listo y en condiciones óptimas, todos los espacios de la FOULA en septiembre. Además, servirá para la distribución de la carga estudiantil y por prevención”.

A dos semanas de estar desarrollándose las actividades académicas, la FOULA, inició clases con seiscientos bachilleres inscritos entre el primer y cuarto año de la carrera. (PrensaULA/ND/12.175).