Emergencia y HCM del Camiula activos en vacaciones

El Centro de Atención Médico Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula), mantendrá el servicio de Emergencia y la parte administrativa de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) laborando durante el periodo vacacional que va del 16 de agosto al 23 de septiembre de 2022.

Con respecto al servicio de Emergencia, el Camiula cuentan con médicos para atender esta durante las 24 horas del día y de lunes a domingo.

Para lograrlo, dado que no hay presupuesto para pagar suplentes, se acordó darle a los médicos del Camiula vacaciones adelantadas, con el fin de contar con sus servicios en vacaciones.

En cuanto al área de administración de Hospitalización Cirugía y Maternidad (HCM) se trabajará en un horario comprendido entre las 8 am y las 12 del mediodía.

De esta manera los ulandinos que requieran una intervención quirúrgica, pueden hacerlo a través del Camiula.

Llamado a concurso

El director del Camiula, doctor Adán Colina expresa que una vez reiniciadas las actividades de manera normal en septiembre próximo, se espera poder llamar a concursos para los cargos de Cardiología, Oftalmología, Traumatología, Medicina General, entre otros. María Pérez. 9795. Prensa ULA.