Aun con escasos recursos la ULA aplica mantenimiento
A pesar de los escasos recursos recibidos por el Ejecutivo Nacional, el Vicerrectorado Administrativo, a través de Ingeniería y Mantenimiento, sigue trabajando en las diversas dependencias de la Universidad de Los Andes (ULA).
En este sentido, el trabajo de desmalezamiento es parte de unas jornadas que se desarrollan actualmente para remozar y embellecer la institución.
Manuel Aranguren, Vicerrector Administrativo destaca que desde el año 2019 la ULA no ha recibido recursos del presupuesto nacional, aun cuando el señor Presidente de la República recientemente aprobara recursos en la ley de presupuesto.
“Actualmente gran parte de las facultades están llenas de maleza, pero a través de estas jornadas le daremos un rostro diferente y bonito a la universidad. Haremos un gran esfuerzo, buscaremos gasolina y aceite por todas partes, para poder cubrir este tipo de trabajo” expresa.
A partir del pasado miércoles comenzó el operativo en los estacionamientos, ubicados al frente de la Facultad de Medicina, igualmente, en esta semana los obreros han venido trabajando en la Facultad de Farmacia y Bioanálisis.
El vicerrectorado seguirá su plan de trabajo con Ingeniería y Mantenimiento, a objeto de tener una universidad bonita que es lo que siempre se ha deseado, y por consiguiente, contribuiría a mejorar la calidad de vida de todos los universitarios. Prensa Vicerrectorado Administrativo ULA / RDF / CNP: 6032