NUAA prepara nuevo llamado a curso de admisión

El Núcleo Universitario Alberto Adriani (NUAA) esta semana realizará el llamado al proceso de inscripción que será en forma virtual para el curso de admisión en todas las carreras.

El Decano - Vicerrector del NUAA, Domingo Alarcón, informa que el curso de admisión iniciará en el mes de octubre.

"Los estudiantes que aprueben este curso de admisión, se matricularán en diciembre para comenzar las actividades académicas en el primer semestre del año 2023”, explica Alarcón.

El NUAA tiene ocho carreras y cada una de ellas tendrá 25 cupos disponibles para satisfacer la demanda estudiantil.

A pesar de la inseguridad y el no contar con electricidad y servicio de agua,  el NUAA se encuentra actualmente en la sexta semana del semestre B-2022 de los departamentos de Ingeniería y de Ciencias Agrarias con 150 estudiantes en actividades semipresenciales.

“Pese a todas las dificultades, sigue siendo una de las primeras ofertas de estudios superiores del Alberto Adriani y zonas circunvecinas del estado Mérida”. (PrensaULA/ND/12.175)