Asamblea Anual de Fedecámaras mostrará nuevo modelo de desarrollo

Un nuevo modelo de desarrollo para el país, será presentado durante la celebración de la 78 Asamblea Anual de Fedecámaras, a realizarse los días 14 y 15 de julio, en la ciudad de Mérida y cuyo acto central tendrá como epicentro el Aula Magna de la Universidad de Los Andes (ULA). 

Este encuentro que reunirá empresarios y representantes de las diferentes cámaras y asociaciones del país pretende la presentación de nuevas propuestas que involucran a la ULA, como parte importante en la generación de capacidades, tal como fue presentado por el representante de Fedecámaras Mérida, Marcos Delgado. 

“La Universidad es fundamental en la propuesta que Fedecámaras va a ser al país, porque la universidad es quien nos va a proveer de los profesionales que se requieren para esa nueva Venezuela que soñamos, una Venezuela positiva, una Venezuela de prosperidad”, expresa Delgado.

Vía Zoom, Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras, agradeció la receptividad de la ULA y de igual forma ratificó la firma de importantes acuerdos con esta institución para la generación de profesionales que requiere la empresa privada, a través de los cambios curriculares que deban realizarse, más adaptados al país que tenemos y a sus necesidades. 

El rector de la ULA, Mario Bonucci, expresó de igual manera su agradecimiento y dijo estar muy honrado por tener en los espacios de la universidad a representantes nacionales de esta importante organización. 

“Esta universidad está más viva que nunca y a la completa disposición de todo el sector productivo del país” 

“La ULA, está poniendo a disposición la experticia, con la idea de mantener una relación ganar- ganar, que se puedan estrechar los lazos con todas las empresas, con todos aquellos que son los recipiendarios de nuestros egresados” destaca la autoridad. 

Refere que los esfuerzos que están haciendo desde la ULA por mostrar la cara positiva de una universidad, que a pesar de todos los problemas y la crisis, es una universidad que está más viva que nunca. 

expresa también, que así como es necesario el establecimiento de un nuevo modelo de desarrollo, también urge un nuevo modelo de universidad y en eso están trabajando. (Prensa ULA /CB /Fotos LR)

 

Categorías: