La Fiula tendrá programa especial en su 90 aniversario

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes (FIULA), prepara un programa especial, académico y de extensión con el fin de celebrar su 90 aniversario.

El acto central de celebración de esta Facultad, que tuvo su origen en la Escuela de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Los Andes, está previsto para el 28 de julio del 2022.

El decano encargado de dicha facultad, profesor Carlos Muñoz, informa que el evento servirá para mostrar los avances y logros de las escuelas de Ingeniería Civil, Eléctrica, Mecánica, Química, Sistemas y Geológica.

FIULA culminó A2020

El pasado 13 de mayo finalizaron las actividades académicas correspondientes al semestre A2022. Este semestre, que había iniciado el 10 de enero del 2022, se desarrolló bajo la modalidad semi presencial.

El inicio del nuevo semestre, ha de ser anunciado en los próximos días por el sistema de redes de la facultad. La fecha de inscripción del lapso B2022.

La autoridad decanal expresa que este semestre mantendrá la modalidad semi presencial durante sus 16 semanas de duración.

Luego de evaluar el desarrollo del periodo A2022, se ha propuesto aumentar el porcentaje de presencialidad, de acuerdo con la experiencia en cada cátedra.

La Fiula espera un aumento en la oferta de asignaturas y de alumnos participantes. (Prensa ULA  DF/ YC CNP 12405)