Núcleo La Liria nuevamente con servicio de agua

Luego de seis meses sin agua potable, este lunes 16 de mayo de 2022, fue entregado al núcleo La Liria de la Universidad de Los Andes (ULA), el sistema del hidroneumáticos reparado, gracias al apoyo interinstitucional de la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador del Estado Mérida.

El acto de entrega de estos trabajos contó con la presencia de las autoridades decanales de las Facultades de Humanidades y Educación; Mery López de Cordero, Ciencias Económicas y Sociales;  Raúl Huizzi,  la autoridad de Ciencias Jurídicas y Políticas; José Antonio Rivas Leone y el alcalde de Mérida, Jesús Araque.

La decana de la Facultad de Humanidades y Educación Mery López de Cordero expresa su agradecimiento al primer mandatario local por este aporte tan significativo para la continuidad de las clases en forma presencial.

“Por intermediación del ciudadano Rector, Mario Bonucci Rossini, el Vicecerrector Administrativo Manuel Aranguren, el profesor Habib  Tajan y mi persona  se logró este apoyo interinstitucional  del alcalde Jesús Araque,  como el compromiso y la responsabilidad que el estado debe tener frente a la educación”, resalta.

Por su parte el alcalde de Mérida Jesús Araque expresa que la Universidad de Los Andes está por encima de un color político y reiteró su apoyo a esta casa de estudios superiores.

Se adiciona a este gesto institucional los trabajos de limpieza y desmalezamiento que la Alcaldía emprende en la Fahe.

Las facultades  de Humanidades y Educación y Ciencias Económicas y Sociales comprenden el 75 por ciento del núcleo La Liria. Hay expresiones de los bachilleres de la FAHE que se congratulan y están contentos con este apoyo para el restablecimiento del vital líquido”.  (Prensa ULA/ND/12.175)