ULA Trujillo inició clases 2022 con esquema híbrido

Bajo un esquema híbrido, integrado por las modalidades no presencial o virtual y semipresencial para las asignaturas prácticas, comenzaron a partir del 18 de abril de los corrientes, los primeros períodos especiales 2022 de clases en el Núcleo Rafael Rangel (Nurr) de la Universidad de Los Andes (ULA).

Las clases para las carreras anuales tendrán una duración de 18 semanas mientras que para las semestrales 12, refiere Francys Mendoza, coordinadora académica.

Enfatiza que la universidad mantiene su compromiso fehaciente, arraigado en valores ulandinos, de formar al capital humano requerido por Venezuela.

Además se hacen todos los esfuerzos por regresar a la presencialidad docente y administrativa.
Procesos activos

Aunque la jornada de enseñanza-aprendizaje está en desarrollo continuarán abiertas hasta el 24 de abril las inscripciones online de los alumnos regulares a los períodos especiales, igualmente a la Inducción del

Servicio Comunitario.

Mientras que el día 29 del presente mes finalizará la matriculación presencial de los bachilleres de nuevo ingreso, seleccionados en el censo virtual y pendientes del 2019, en la Villa Universitaria.

Para mayor información puedes acceder en la sección Coordinación Académica de prensanurrula.blogspot.com y redes sociales /Prensa ULA Nurr. PRENSA ULA-NURR.