FAHE requiere ayuda para proteger sus áreas verdes

La FAHE busca el rescate ambiental en sus espacios con jornada de desmalezado

La Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes (FAHE ULA), inicia jornada de limpieza, con el propósito de devolver la conservación y protección de las áreas verdes.  

El coordinador administrativo de la FAHE, Habib Tajan, explica que los trabajos consisten en el mantenimiento de las caminerías y desmalezado en general para ofrecer a la comunidad universitaria un espacio agradable.

Señala que el operativo se realiza en conjunto con la dirección de Ingeniería y Mantenimiento de la ULA y el personal obrero de la FAHE.

Aún faltan muchas áreas verdes por limpiar ya que la FAHE, es la facultad más grande del Núcleo Liria y no cuentan con el combustible necesario para dar continuidad al plan operativo.

Por tal razón, requieren del apoyo de la Gobernación de Mérida, y de la Alcaldía del municipio Libertador, con el suministro de gasolina, aceite dos tiempo y equipos de guadañas y poder culminar las jornadas de desmalezado de la FAHE.

En este momento la entrada de la FAHE que colinda con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (Facijup) del Núcleo Liria, se encuentra intransitable debido a la existencia de plantas de bambú y las mismas se han desplazado por toda la acera impidiendo el paso peatonal. ES/CNP18723

 Fotos: Habib Tajan

Categorías: