Nota de Duelo del Profesor Gustavo Villamizar

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

NÚCLEO UNIVERSITARIO

“DR. PEDRO RINCÓN GUTIÉRREZ”– TÁCHIRA

Las Autoridades de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira, cumplen con el penoso deber de participar que, este viernes  23 de octubre del año 2020, falleció cristianamente en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, el profesor:

Gustavo Villamizar

(Q.E.P.D)

Quien en vida desarrolló múltiples facetas dentro de la actividad universitaria, es de realzar, su actuar como Docente e Investigador adscrito al Departamento de Comunicación Social. Conjuntamente, se caracterizó por llevar adelante su gestión institucional siempre en pro del desarrollo de nuestra universidad, muestra de ello, fue su incansable labor como fundador y director de la emisora ULA FM 106.5, llegando a ser referente de la radio en el Estado Táchira.

En ese sentido, la partida del  profesor Gustavo Villamizar  deja un profundo pesar en la comunidad ulandina, en el entendido de que, fue un universitario que se caracterizó por llevar en alto el ser y sentir de esta nuestra Casa de Estudios Superiores. Por tal motivo, manifestamos a todos los familiares y amigos, nuestras más sinceras palabras de condolencias por este lamentable hecho, que también enluta a la comunidad universitaria.

Como fieles creyentes, estamos convencidos de que el dolor que causa la partida de un ser querido, debe estar acompañado de la confianza que nos da la fe; si morimos en Cristo, resucitamos con él, y vivimos con él.

Por ese motivo, expresamos nuestro pesar por tan irreparable pérdida, y rogamos a Dios para que les brinde a todos sus familiares y amigos la fortaleza y entereza para continuar, que transformen el dolor que ahora los acompaña, en luz de esperanza, y que atesoren en sus corazones los recuerdos de quienes tuvieron el honor de compartir y conocerlo como ser humano.

Paz a su alma.

San Cristóbal, 24 de octubre de 2020

Alfonso Sánchez

VICERRECTOR- DECANO

Omar Pérez Díaz

COORDINADOR DE DOCENCIA

Doris Pernía Barragán

COORDINADORA DE SECRETARÍA

Doray Contreras

COORDINADORA DE POSTGRADO

“La grandeza de las personas no se mide por el espacio que ocupan en la tierra, sino por el vacío que dejan cuando se van”. Dios existe.