Nota de Duelo del Profesor José Andrés Albarracín Fernández

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

NÚCLEO UNIVERSITARIO

“DR. PEDRO RINCÓN GUTIÉRREZ”– TÁCHIRA

Las Autoridades de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira, cumplen con el penoso deber de participar que, este miércoles 01 de abril de 2020, falleció cristianamente en la ciudad de Murcia, España, el Profesor:

José Andrés Albarracín Fernández

(Q.E.P.D)

Quien en vida desarrolló múltiples facetas dentro de la actividad universitaria, es de realzar, su actuar como Docente e Investigador adscrito al Departamento de Español y Literatura, fundador de la Revista Contexto, y miembro fundador del Postgrado de Literatura Latinoamericana y del Caribe de nuestra Alma Mater; sin duda, llevó adelante su gestión institucional de forma proactiva, eficiente y eficaz, siempre en pro de honrar a nuestra Universidad de Los Andes.

La partida del profesor José Andrés Albarracín Fernández, deja un profundo pesar en la comunidad ulandina, En ese sentido, desde este espacio universitario, manifestamos a todos sus familiares y amigos, nuestras más sentidas palabras de condolencias.

Estamos convencidos como fieles creyentes de Dios, que morir no es el final de todo, sino que nuestra historia seguirá presente en el mundo para quienes nos han rodeado; por eso, seguros estamos que el recuerdo de nuestro respetado amigo y compañero de trabajo, siempre estará vivo cada día en los corazones de quienes tuvimos el honor de compartir y conocerlo como ser humano.

Paz a su alma.

San Cristóbal, 03 de abril de 2020

Alfonso Sánchez

VICERRECTOR-DECANO

Omar Pérez Díaz

COORDINADOR DE DOCENCIA

Doris Pernía Barragán

COORDINADORA DE SECRETARÍA

Doray Contreras

COORDINADORA DE POSTGRADO

“La grandeza de las personas no se mide por el espacio que ocupan en la tierra, sino por el vacío que dejan cuando se van”. Dios existe.