Secretaría de la ULA llama a retirar documentos certificados

Documentos que debían ser retirados antes de octubre del año 2017 fueron destruidos, porque no existe sitio en donde almacenarlos. (Foto Lander Altuve)

La Secretaría de la Universidad de los Andes, alerta a la comunidad universitaria y a los usuarios de la taquilla de la Oficina Central de Grados y Registro de Egresados (Ocgre), que ha hecho solicitudes de documentos hace ya una buena cantidad de tiempo y no han ido a retirarlos, para que lo hagan en la brevedad posible, porque hay una enorme cantidad de estos que, pese a que hace bastante tiempo que fueron solicitados no han sido retirados, y corren el riego de que sean destruidos, toda vez que esa dependencia universitaria no cuenta con espacios disponibles y adecuados para conservar tantos documentos.

“Nosotros pasamos la información, hace unas cuantas semanas atrás, con respecto a que todos aquellos documentos que cumplan dos años de haber sido emitidos y no hayan sido retirados se destruirán, en ese sentido, todos aquellos documentos que debían ser retirados antes de octubre del año 2017, ya fueron destruidos y por lo tanto, aquellas personas que hicieron la solicitud más o menos durante ese periodo y no los vinieron a buscar, ya los han perdido”, informó José María Andérez, secretario de la ULA.

Resaltó el profesor Andérez que las solicitudes cuya fecha de entrega es anterior al 20 de enero del año 2019, reposan en la taquilla de grados y se les agradece a las personas que pasen a retirarlos lo antes posible, pues corren el riesgo de sufrir la misma suerte de los del año 2017. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293