Premio Monseñor Pellín reconoció a Cania

El Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano, Cania, parte del compromiso social de Empresas Polar, recibió un reconocimiento de Cáritas de Venezuela durante la entrega del Premio Monseñor Pellín 2019: Periodismo de Paz y Compromiso Social. El Premio Monseñor Pellín es un galardón que otorga la Conferencia Episcopal Venezolana, a través de su Comisión Episcopal de Comunicación, con el fin de reconocer y estimular las manifestaciones de alta calidad artística, de contenido ético y de valores cristianos, difundidos a través de los medios de comunicación social, así como premiar a personas e instituciones con una labor sobresaliente en el ámbito comunicacional del país.

En esta oportunidad, Cania fue seleccionada como una institución que trabaja por los sectores más vulnerables del país y fue reconocida por Cáritas de Venezuela, que es una organización de promoción y asistencia de la Iglesia Católica y en este caso, de la Conferencia Episcopal Venezolana.

Cania compartió esta premiación con medios de comunicación social como Globovisión, Venevisión, Televen, Prodavinci, Meridiano TV, Caraota Digital, entre otros, así como también con organizaciones como Fe y Alegría, Cesap, Alimenta la Solidaridad y Avessoc.

Carmen Elena Brito, gerente general de Cania, expresó al recibir la distinción: “En nombre de todo el equipo de la institución les damos las gracias por otorgarnos este preciado reconocimiento, el cual nos anima a seguir adelante, como compromiso social de Empresas Polar, atendiendo y orientando a la familia venezolana en el tema de la salud nutricional integral”. /Vanessa Gómez Quiroz /Dirección de Comunicaciones e Imagen Corporativa / Coordinación de Medios y Difusión EMPRESAS POLAR

Categorías: