Cuarenta y cinco estudiantes conforman IV cohorte de Comunicación Social

La decana de la Facultad de Humanidades y Educación,  Mery López de Cordero, junto al director de la Escuela de Medios Audiovisuales, Roberto Rojas, el jefe del Departamento de Comunicación Social, Juan Manuel Fernández, y profesores de la carrera dieron la bienvenida a los nuevos integrantes de la carrera universitaria  (Fotografía: Cortesía)

** Los bachilleres de nuevo ingreso fueron recibidos en acto especial por las autoridades de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de los Andes

Los estudios de Comunicación Social dentro de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de los Andes, núcleo Mérida, avanzan y abre paso a 45 nuevos integrantes, quienes en lo adelante conformarán la cuarta cohorte de estos estudios universitarios.

Los bachilleres de nuevo ingreso en Comunicación Social fueron recibidos en acto especial por las autoridades de la Facultad de Humanidades y Educación, quienes, en su intervención, desearon éxitos a los estudiantes. La profesora Mery López de Cordero, decana de la Facultad de Humanidades y Educación, dio la bienvenida a los integrantes de la IV cohorte en Comunicación Social.

“Ya hemos avanzado, la primera cohorte ya cursa el cuarto año de carrera, y desde que se comenzó no se ha interrumpido, porque siempre hemos contado con un alto número de personas interesadas en cursar estos estudios universitarios en la ULA. Con alegría y entusiasmo los recibimos, espero que mantengamos la esperanza y el optimismo, para que se manifiesten en el trabajo continuo, en la lucha por el rescate de nuestro espacios por mantenerlos libre como los espacios de una universidad autónoma como la Universidad de los Andes”.

La cuarta cohorte cuenta con una disponibilidad de 60 cupos, de los cuales sólo 45 atendieron el llamado a iniciar clases, sin embargo, la Coordinación de la carrera de Comunicación Social, a cargo del profesor Juan Manuel Fernández, está a la espera de las asignaciones por parte de la Oficina de Registro Estudiantiles de la ULA. (Yasmira Carrasquero. CNP 12405. Prensa ULA)