ULA invita a participar en el Programa Académico de Movilidad Educativa

Con la firma del formato de adhesión de la ULA en el Programa Académico de Movilidad Educativa, las universidades afiliadas aceptan las condiciones específicas en las bases del Pame 2020-2021 (Imagen Cortesía)

*** Los interesados pueden acceder al portal http://pame.udual.org/ donde se encuentra alojado el  formato de adhesión para optar a las becas amplias y parciales del periodo 2020-2021

El Secretario General de la Unión de Universidades de América Latina y El Caribe, Roberto Iván Escalante Semerena, informó a la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad de los Andes, mediante comunicación, que esta institución venezolana de educación superior están participando en el Programa Académico de Movilidad Educativa (Pame).

La incursión de la Universidad de los Andes corresponde a la promoción de la internacionalización de la institución de educación superior afiliada a la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (Udual), cuyos objetivos son  los de promover y enriquecer la formación académica de los estudiantes; estimular la integración y colaboración solidaria entre instituciones y apoyar el mejoramiento de las funciones universitarias, particularmente la docencia, a partir del intercambio de experiencias académicas.

Con la firma del formato de adhesión de la ULA en el Programa Académico de Movilidad Educativa, las universidades afiliadas aceptan las condiciones específicas en las bases del Pame 2020-2021, además de hacer entrega, en tiempo y forma, de los documentos solicitados e informar ante la coordinación del Programa los cambios correspondientes.

Los interesados en realizar movilidad académica pueden acceder a la página http://pame.udual.org/ o bien escribir a los correos electrónicos emiliano.quintana@udual.org y arlen.ramirez@udual.org y así ampliar la información de dónde y cómo funciona el Pame. (Yasmira Carrasquero. CNP 12405. Prensa ULA)