Organizan en Tovar I Jornada Nacional sobre Políticas Públicas y Educación

Para el viernes 7 de junio

Los integrantes de la primera cohorte del Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y Deportes del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes de la Universidad de los Andes, han preparado para el próximo 7 de junio la I Jornada Nacional sobre Políticas Públicas y Educación. Una Mirada Transdisciplinaria.

Para esta jornada fue reunido un extraordinario grupo de ponentes de la Universidad de los Andes y la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy, quienes desde las 9 de la mañana compartirán con los participantes temas actualizados sobre las políticas públicas; entre esos ponentes estarán el Dr. Luis Albarrán (ULA), el Dr. José Arellano (ULA),  el Dr. Wilfredo Arias (UNEY), el Dr. Bonami Cándales (ULA), el Dr. José Comezaquira (ULA), el Dr. William Mendoza (UNEY), el Dr. José Prado (ULA) y el MSc. Oscar Apolinar (ULA).

Esta actividad se realizará en el auditorio del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes de la Universidad de los Andes ubicado frente a la plaza Bolívar de la ciudad de Tovar, para mayor información los interesados pueden comunicarse con la doctorante Gladis Contreras a través del 0424-7522754 – 0426-5463543. Nota de Prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16.125