ULA FC con certeza seguirá dando la batalla en el Apertura

Su próximo rival el TFC de Maracaibo

*** Quedan cinco partidos para que el Expreso Azul y Blanco logre sumar los puntos necesarios para estar en los primeros puestos

Este sábado 13 de abril, a partir de las 3:30 pm, los dirigidos por Elvis Martínez, ULA FC, afrontará la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Segunda División del Fútbol Venezolano, cuando reciba al TFC de Maracaibo, en la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

La importante y contundente victoria en la pasada fecha, ante la Fundación Atlético El Vigía, “nos ha da esa firme convicción de seguir batallando en este campeonato corto”, en el cual quedan cinco partidos para que el Expreso Azul y Blanco logre sumar los puntos necesarios para estar en los primeros puestos", rescató el DT azul y blanco.

En cuanto al encuentro inmediato, ante uno de los rivales posicionados en las primeras casillas de la tabla general de clasificación del Grupo Occidental, indicó que el conjunto merideño saldrá al terreno de juego en búsqueda de los tres puntos, para continuar con serias aspiraciones de avanzar a la siguiente fase.

En el último compromiso el equipo ulandino, a pesar de las condiciones climáticas, en la ciudad de El Vigía, demostró un óptimo despliegue físico y táctico, que se reflejó en el amplio marcador obtenido. Antecedente que permite al cuerpo técnico avizorar, de hacer las cosas necesarias, por un resultado positivo ante la oncena visitante del fin de semana, con la que se perdió en carretera 1-0, hace aproximadamente un mes, a propósito de la segunda fecha. (Prensa ULA FC / José Sosa)

Categorías: