Faces inicia proceso de matriculación 2019

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (Faces), informa a los estudiantes de nuevo ingreso, el inicio del proceso de matriculación en la Oficina Central de Registros Estudiantiles (Ocre), para los alumnos ya admitidos en la Prueba de Habilidades Especificas, realizada el pasado 30 de noviembre del 2018, así como los de modalidades reglamentarias (Convenio y alto rendimiento).

Las fechas establecidas son:

Contaduría Pública:

Del lunes 28 de enero al viernes 01 de febrero del 2019

Administración:

Lunes 04 y martes 05 de febrero del 2019

Economía y Estadística:

Miércoles 06 y jueves 07 de febrero del 2019

La información fue suministrada por José Armas, coordinador de Admisión de la Faces, quien agregó que los bachilleres que serán matriculados, en el momento de la inscripción deben tener una cuenta de correo electrónico de correo Gmail, ya que las direcciones Hotmail son incompatibles con los correos ULA, de manera que puedan así estar más informados.

En cuanto a los bachilleres que presentaron la segunda Prueba de Habilidades Especificas, realizada el pasado viernes 25 de enero del 2019, se les informará oportunamente la fecha de la matriculación. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293