Postgrado de Ingeniería Estructural ULA comenzó nuevo proceso de preinscripciones

En la sede de la Facultad de Ingeniería se recibirán los documentos para los aspirantes al Postgrado de Ingeniería Estructural de la ULA.

Un nuevo llamado al proceso de inscripciones realiza el Postgrado de Ingeniería Estructural de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes, cuya primera etapa comienza desde este lunes 14 hasta el viernes 18 de enero, mientras que la fase académica de la próxima cohorte iniciará en el mes de febrero.

El profesor Alexis López Inojosa, coordinador del Postgrado de Ingeniería Estructural informó, a través de los medios electrónicos, sobre las preinscripciones de este plan de formación de cuarto nivel. El periodo de preinscripción comienza desde este lunes, en horario de atención de 8:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde durante la presente semana, en la sede de la Coordinación del Postgrado de la Facultad de Ingeniería, ubicado en el Núcleo Universitario de La Hechicera.

Recordó que para esta primera etapa el aspirante al Postgrado de Ingeniería Estructural debe consignar los requisitos tales como el fondo negro del título de Ingeniero Civil y copia (avalado por la máxima autoridad), certificado de notas de pregrado en original y copia, partida de nacimiento en original y copia, cuatro fotografías tipo carnet actualizadas, dos fotocopias de la cédula de identidad vigente y legible en tamaño normal, resumen curricular y una carpeta amarilla tamaño oficio.

Además de ello, como recaudo administrativo debe cancelar tres unidades tributarias (3UT), pago que debe hacerse en la caja recaudadora del Consejo de Estudios de Postgrado de la ULA, ubicada en el tercer piso del Edificio Administrativo, en la avenida Don Tulio Febres Cordero de la ciudad de Mérida. Tras efectuar este pago, debe esperar el recibo personalizado y presentarlo junto a una copia del mismo al Postgrado de Ingeniería.

Para mayor información con respecto a este plan de formación académica de cuarto nivel pueden comunicarse por el número telefónico 0274-2402869 y por los correos electrónicos estruc@ula.ve y pgie.ula@gmail.com. (José Ramón Dávila. CNP 10.692 / Prensa ULA)