Personal ULA hace primer llamado de concursos internos y externos del 2019

En el comienzo de las actividades laborales en la Universidad de Los Andes, la Dirección de Personal de la institución hizo público el llamado a concursos internos y externos del año 2019, el cual se ha dividido en seis etapas de las pruebas de credenciales y de conocimientos, entre los meses de enero y febrero, para la incorporación de personal en este nuevo periodo.

A continuación el llamado a los nuevos concursos que publica la dependencia universitaria:

Durante los dias lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de enero, de 8:30 a.m. a 11:00 a.m. y de 1:00 a 4:00 p.m, la Dirección de Personal tiene el agrado de participar que se realizará el llamado a CONCURSOS INTERNOS para el personal administrativo, obrero fijo y contratado por tiempo determinado, con contratación vigente en esta Casa de Estudios; y CONCURSOS EXTERNOS para el público en general cumpliendo con lo previsto en la Cláusula Nº 92 “Concursos” de la Convención Colectiva de Trabajo de la Asociación de Empleados, ULA- AEULA; además, Cláusula Nº 36 “Concursos” del Sindicato de Profesionales ULA-SIPRULA, en concordancia con el Reglamento vigente para los Concursos del Personal Administrativo y Técnico de la Universidad de Los Andes.

Para conocer más detalles y los requisitos a consignar puede visitar la noticia en el portal de la Dirección de Personal haciendo <<Clic Aquí>>

Primera Etapa Segunda Etapa Tercera Etapa
Cuarta Etapa Quinta Etapa Sexta Etapa