Propedéutico de Núcleo Tovar garantiza formación a bachilleres

Vicerrector Decano del NUVM, José Rafael Prado

Con el interés de profesionalizarse dentro de las aulas de la Universidad de Los Andes en su Núcleo Universitario Valle del Mocotíes, este lunes 19 de noviembre se dio inicio al Curso Propedéutico Integral donde un numeroso grupo de bachilleres aspiran ingresar a cursar las carreras que ofrece esta casa de estudios en Tovar.

La información la dio el Vicerrector Decano del núcleo universitario, José Rafael Prado, quien dio la bienvenida a los participantes del Curso Propedéutico Integral, “Han escogido ustedes la mejor universidad del país con 233 años, formando profesionales de calidad que requieren las instituciones públicas como privadas”.

Recordó Prado a los bachilleres que el núcleo ULA Tovar ofrece las carreras en licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación, Técnico Superior Universitario en Estadística de Salud y licenciatura en Artes Visuales, “Una vez culminado el propedéutico ustedes iniciaran actividades académicas en el periodo 2019-A”.

En el Núcleo Universitario Valle del Mocotíes seguimos adelante con las actividades académicas en las tres carreras que impartimos, además, de los diplomados, maestrías, doctorado en Pedagogía y actualmente adelantamos las gestiones administrativas para dar inicio al doctorado en Ciencias Aplicadas a la Actividad Física y el Deporte, expresó finalmente José Rafael Prado. (Prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16.125)