El #28Nov se instalará encuentro con las ciencias

Este magno evento acaparará la atención de escolares, liceístas y público en general.

Debido a fuerza mayor el XVIII Encuentro con  la Física, Química, Matemática y Biología, que se iba a realizar a partir de hoy lunes 26 de noviembre  en la Facultad de Ciencias, quedó pospuesto  para ser instalado el día miércoles 28 de los corrientes.

Así lo dio a conocer la profesora Patricia Rosenzweig Levy, vicerrectora académica, quien indicó que el magno evento de las ciencias se realizará hasta el 30 del mes en curso.

Como todos los años este evento acaparará   la atención de los escolares, liceísta y universitarios que ven, en  el  encuentro,  un lugar oportuno para interactuar y obtener conocimientos novedosos con las mal llamadas ciencias duras.

En esta XVIII edición los participantes tendrán la oportunidad de presenciar un sin número de experimentos que han sido organizado por el comité organizador; con el objetivo de despertar en los niños y jóvenes de Mérida el amor y el interés por la Física, Química, Matemática y Biología. (Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766/ @rosenzweiglevy/ Facebook: vicerrectoradoacademico-ula).