ULA FC no pudo en su visita a Cachamay al perder 2-1 ante Lala FC

 

A falta de un minuto para finalizar el encuentro, Ramón Herrera le entregó la victoria al equipo local 

Este miércoles el ULA FC cayó derrotado 2 goles por 1 en el césped del CTE de Cachamay ante el cuadro del Lala FC, en un duelo correspondiente el partido de ida de las semifinales del fútbol profesional venezolano de Segunda División.  

Antes de que se cumplieran los primeros 15 minutos del compromiso, el azul y blanco logró irse adelante en el marcador. Al minuto 13 César Magallán recibió un pase entre líneas y sacó un disparo cruzado para darle la ventaja parcial de un 0-1 al ULA FC.  

En la fracción 20, el atacante auriazul Ángel Hernández evadió la marca por el lateral derecho para así quedar mano a mano con el guardameta Miguel Vásquez, sin embargo este, tras achicar de buena manera, impidió el tanto del empate para los locales. 

Cuando se jugaba el minuto 34, nuevamente Magallán sacó provechó de su velocidad para quedar mano a mano con el portero Macedo, pero a la hora de rematar al arcó, impactó el esférico en la humanidad del guardameta del cuadro oriental. 

En el complemento el Lala salió en búsqueda del gol del empate, lo que le permitió al 56 conseguir un penal a favor, el cual logró cambiar por gol el experimentado mediocampista Dickson Díaz, colocando así el 1 por 1 en el compromiso. 

10 minutos después del empate del elenco local, el cuadro universitario tuvo la oportunidad de irse adelante en el marcador cuando Germán Chanchamire sacó un remate potente de media distancia, que obligó que el guardameta oriental se exigiera para así evitar el tanto. 

Cuando el cronometro llegaba a la fracción del 81’ Heiber Díaz se adentró al arco que defendía la fundación, sin embargo, cuando se dispuso a rematar a gol, el defensor Andrés Ramírez logró arrebatarle la pelota evitando así el gol del cuadro merideño. 

A falta de un minuto para finalizar el encuentro, Ramón Herrera entró por la banda derecha del área que defendían los dirigidos por Elvis Martínez, y tras sacar un remate cruzado al segundo palo, anotó la diana que le entregaba la victoria de 2 goles por 1 al cuadro del Lala FC. / Prensa ULA FC Carlos Rondón. Fotos: Archivo ULA FC      

Ficha Técnica: 

Lala FC (2): José Macedo, Ramón Herrera, Andrés Bello, Kevin Coll, Andrés Ramírez, Johan Urrieta, Dickson Díaz, Yorvin González (Abizail Lugo 52’), Alejandro Rondón (Tomás Zamora 61’(Ender Pariguan 74’), Víctor Díaz, Ángel Hernández. DT:    

Suplentes sin jugar: Héctor Rodríguez, Keyner Rodríguez, Luis Rosario, William Lugo.  

ULA FC (1): Miguel Vásquez, Germán Chanchamire, Alonso Moreno, Deimer Ibarguen, Víctor Rojas, Óscar Guillén (Darlinson Dávila 63’), Darwing Rodríguez, José Hurtado, César Magallán, Rafael Castrillo, Heiber Díaz (Héctor Acosta 91’). DT: Elvis Martínez. 

Suplentes sin jugar: Yerikson Murillo, Nicolás Márquez, Darlinson Dávila, José Zarur, Juanky Ramírez. 

Goles: Dickson Díaz (56’), Ramón Herrera (94’ (LALA) ; César Magallán (13’) (ULA) 

Amonestados: Víctor Díaz (5’), José Hurtado (48’), Víctor Rojas (55’), Henry Sanabria (78’), Heiber Díaz (79’) (ULA).  

Expulsados: NO HUBO 

  • Árbitro: Yender Herrera (Aragua)
  • 1er asistente: Antoni García (Distrito Capital)
  • 2do asistente: Andrés Herrera (Monagas)
  • 4to árbitro: Stanlin Rondón (Anzoátegui) 
  • Estadio: CTE Cachamay – Puerto Ordaz 
Categorías: