José Zarur: “Volver a golear te llena de confianza”

**Ante Llaneros el “Samurái” se reencontró nuevamente con las redes al marcar tres de los cuatro tantos con los cuales obtuvieron la victoria

Luego de derrotar al cuadro de Llaneros de Guanare 4 goles por 1 en la pasada jornada, el ULA FC se colocó en lo más alto de la tabla del grupo Centro Occidental de la categoría de plata del fútbol profesional venezolano.

José Zarur, atacante colombiano a los servicios del azul y blanco, señaló que la victoria ante el batallón santo sirvió para dar un paso importante hacia el objetivo principal del ULA FC, obtener la clasificación a las semifinales en donde se disputará el ascenso.

“Hicimos un buen partido ante un muy difícil rival, lo cual nos permitió quedarnos con esa victoria que nos colocó solos en la punta, algo que sin duda mantendrá elevados los ánimos de este equipo para así mantener esa posición hasta el final del torneo”, señaló Zarur.  

Ante Llaneros el “Samurái” se reencontró nuevamente con las redes al marcar tres de los cuatro tantos con los cuales obtuvieron la victoria.

“Reencontrarte con el gol siempre te llena de confianza, y gracias a Dios los tres que anoté el juego pasado sirvieron para ayudar al equipo”, continuó el atacante.  

Este sábado el azul y blanco deberá defender el liderato del grupo Centro Occidental, cuando enfrente en la jornada 14 de la Segunda División al Cuadro del Ureña SC en el Alfonso “Culebro” Rojas de Ureña.

“Si queremos optar por el cupo a Primera División debemos conseguir un resultado positivo ante Ureña, ya que de aquí en adelante todos los partidos van a ser de vital importancia”, finalizó el dorsal 9./Prensa ULA FC: Carlos Rondón. Fotos: Carlos Rondón. 

Categorías: