En septiembre iniciará semestre B2018 de la Facultad de Ingeniería

En Ingeniería ULA se harán ajustes de la programación producto de las afectaciones de conectividad y comunicaciones que generó el robo de parte de la fibra óptica en la facultad.

Debido a los inconvenientes ocasionados por el robo de parte de la fibra óptica en la zona norte de la ciudad de Mérida, que afectó el sistema de comunicaciones y conectividad en el Núcleo Universitario de La Hechicera, se decidió que fuese en el mes de septiembre cuando comience el semestre B-2108 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes.

El decano encargado de esta facultad, Rubén Chacón, informó por las redes sociales, el pasado viernes, que producto del vandalismo se vieron afectadas y pospuestas algunas actividades regulares programadas para estas semanas, como han sido los procesos de cierre de expedientes y las mismas inscripciones para el semestre B-2018.

“Dado que esta situación compromete el inicio de las actividades docentes y el corto tiempo entre el inicio de semestre y el receso vacacional (entre 10 de agosto y 21 de septiembre), se decide hacer las inscripciones antes del receso, pero iniciar las actividades docentes el 26 de septiembre. El 24 y 25 de septiembre se darán las charlas y bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso y en esos dos días se harán los ajustes que deriven del curso intensivo”, explicó Chacón.

De igual manera, por la cuenta oficial de la Facultad de Ingeniería de la ULA por Twitter (@IngenieriaULA) se anunciará las reprogramaciones o ajustes necesarios en estos procesos que quedaron pendientes por cumplir. En sus últimas publicaciones informan que todo lo relacionado a las inscripciones, fechas, modalidad de inscripción y reclamos, será decidido el miércoles 18 de julio en Consejo de Facultad. (José Ramón Dávila. CNP 10.692 / Prensa ULA)

 

Categorías: