ULA FC continúa su pretemporada pensando en la Copa Venezuela

***El azul y blanco debutará en la Copa el miércoles 11 de julio, a las 3:00 pm,  en el estadio Metropolitano, ante Hermanos Colmenarez

El ULA FC continúa llevando a cabo su pretemporada de cara al inicio de la Copa Venezuela y del Torneo Clausura de la segunda división del balompié profesional venezolano.

“Desde el principio hemos tratado de inculcarle a los jugadores la identidad que quiere el profesor Elvis Martínez, y el resto del cuerpo técnico, a la institución, todo esto enmarcado en los trabajos aeróbicos, de resistencia y con pelota”, inició Manuel Prieto, preparador físico del elenco universitario.

ULA FC debutará en la Copa Venezuela el miércoles 11 de julio, a las 3:00 pm,  en el estadio Metropolitano, ante Hermanos Colmenarez, posteriormente deberá enfrentarse a Llaneros EF, el 18 de julio, en la ciudad de Guanare.

“La pretemporada se han caracterizado por buscar tener el control del instrumento de juego, hemos observado una gran disposición por parte del grupo y eso nos lleva a pensar que conseguiremos lo que tenemos planteado”, agregó Manuel.

El elenco azul y blanco ha tenido pocos días de trabajo de la mano del nuevo cuerpo técnico, sin embargo con la planificación ejecutada de manera organizada se ha buscado sacarle el mayor provecho a cada una de las sesiones de entrenamientos.

“Pese al corto tiempo que se ha tenido, hemos visto como el grupo ha asimilado las cargas de la mejor manera y eso nos llena de satisfacción porque nos permite pensar que llegaremos al partido del próximo miércoles no solo con rapidez física, sino también con rapidez mental”, finalizó el preparador físico. / Nota de Prensa ULA FC Johan Contreras Fotos: Johan Contreras

Categorías: