Este viernes regresa el evento “Mi Foula” para elegir a la Reina de la Facultad de Odontología ULA

En el evento “Mi Foula” se elegirá a la Reina de Odontología ULA 2018. (Foto: Lánder Altuve)

Los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Los Andes organizan actividades especiales con el propósito de recoger fondos que sirvan de apoyo en la adquisición de insumos necesarios para el desarrollo de sus actividades académicas, por lo que este viernes 20 de abril, a partir de las 7 de la noche, efectuarán el evento “Mi Foula”, centrado en la elección de la reina de esa misma facultad.

El bachiller Julio Medina, integrante del Centro de Estudiantes de Odontología y miembro del Movimiento Odontológico Universitario, informó que esta primera actividad se desarrollará en las instalaciones del Hotel La Terraza de Mérida, donde cinco bellas estudiantes participarán en el reinado de la facultad y será la representante para otros eventos similares de la misma universidad.

Expresó que en esta oportunidad las candidatas son  estudiantes del primer año, segundo año, dos del tercer año y una del cuarto año de la carrera de Odontología. Ellas son Adiamiz García, Andreina Rondón, Dorimary Valles, Marisen León y Oriana Mora.

El integrante del comité organizador indicó que todo está preparado para realizar un buen espectáculo con cantantes, bailarines, entre otras actividades propias del reinado en “Mi Foula”. El costo de la entrada es de 150.000 bolívares, por lo que recordó Medina que estos fondos serán empleados en la facultad para adquirir insumos, reparar equipos, entre otros aspectos.

Reiteraron la invitación al evento “Mi Foula”, que después de varios años no se efectuaba y ahora rescatan esta actividad que reúne a los estudiantes y amigos de la Facultad de Odontología de la ULA. (José Ramón Dávila. CNP 10.692 / Prensa ULA)

Br. Adiamiz García (Foto: Lánder Altuve)

Br. Andreina Rondón (Foto: Lánder Altuve)

Br. Dorimary Valles (Foto: Lánder Altuve)