Facultad de Arquitectura dictará Taller Básico de Diseño de Interiores

La Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Los Andes y la Comisión de Postgrado de esta dependencia, invitan a la comunidad en general y profesionales en el área a participar en el Taller Básico de Diseño de Interiores, el cual está orientado a definir, de manera práctica, los elementos que fundamentan la especificidad del diseño de interiores con respecto al diseño arquitectónico y la decoración, presentando la realización de proyectos de diseño de interiores como una alternativa profesional en Venezuela.

Este curso se celebrará los días viernes y sábado 20, 21, 27 y 28 de abril del 2018, tendrá una duración de 24 horas, la matrícula tiene un costo de 400 mil bolívares y será dictado por el profesor José Rodríguez, estará dirigido a arquitectos, ingenieros civiles y TSU en Construcción Civil. Cualquier información pueden dirigirse a la Comisión de Postgrados de la Facultad de Arquitectura, ubicada en el Núcleo de La Hechicera. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293