Nota de Duelo del Profesor Wilde Romero

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

NÚCLEO UNIVERSITARIO

“DR. PEDRO RINCÓN GUTIÉRREZ”– TÁCHIRA

Las Autoridades de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira, cumplen con el penoso deber de participar que, este domingo 01 de abril de 2018, falleció cristianamente en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, el Profesor:

Wilde Romero

(Q.E.P.D)

Quien en vida desarrolló múltiples facetas dentro de la actividad universitaria, es de realzar, su actuar como Docente e Investigador del Departamento de Ciencias Administrativas y Contables. Su gestión proactiva, eficiente y eficaz como Jefe del Departamento de Ciencias Administrativas y Contables, así como, Coordinador de la Carrera de Administración. De igual modo, fue notoria la labor que llevó adelante como Consejero de Núcleo, siempre actuando en pro del desarrollo institucional. Al tiempo que, tuvo una reconocida actividad gremial al fungir como Presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (APULA), Seccional Táchira.

La partida del Profesor Wilde Romero, deja un profundo pesar en la comunidad ulandina, toda vez que, fue un universitario cabal, un pilar institucional. En su transitar universitario, nuestro compañero de trabajo deja huella imborrable en la memoria colectiva, puesto que, siempre fue promotor de luchas gremiales y del fomento de la actividad deportiva en la institución.

Sin duda, el profesor Wilde Romero, representó un ejemplo por sus altos valores humanos, al ser un apreciado Docente quien se caracterizó por llevar en alto el ser y sentir de esta institución, y de nuestra amada Venezuela, con el norte de defender los principios y valores democráticos de esta Casa de Estudios Superiores, que es protagónica para la sociedad y para el desarrollo del país.

Por tal motivo, manifestamos a todos los familiares y amigos del profesor Wilde Romero, nuestras más sinceras palabras de condolencias por este lamentable hecho, que también enluta a la comunidad universitaria.

El acto velatorio se lleva a cabo en la Funeraria San Sebastián, Capilla Velatoria El Ángel, ubicada entre las carreras 23 y 24 del Pasaje Acueducto de Barrio Obrero. Mientras que, para este lunes 02 de abril se tiene prevista la Misa Funeral a partir de las 2:00 p.m. en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto, ubicada en Barrio Obrero; y el Sepelio está pautado para las 4.00 p.m. en El Jardín Metropolitano El Mirador.

Paz a su alma.

San Cristóbal, 01 de abril de 2018

Alfonso Sánchez

VICERRECTOR-DECANO

Omar Pérez Díaz

COORDINADOR DE DOCENCIA

César Díaz

COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Doris Pernía Barragán

COORDINADORA DE SECRETARÍA

Doray Contreras

COORDINADORA DE POSTGRADO

Jonathan Riveros

COORDINADOR DE EXTENSIÓN Y CULTURA

“La grandeza de las personas no se mide por el espacio que ocupan en la tierra, sino por el vacío que dejan cuando se van”. Dios existe.