ULA FC sacó un empate de su visita al Ureña SC

***Jorge Rojas la tuvo a pelota parada, al 66, un tiro libre ejecutado por “El Zurdo” pasó rozando el horizontal

El ULA FC no pudo pasar del empate 0-0 en su visita al estadio de la UCAT, en San Cristobal, donde se midió al Ureña SC, en partido correspondiente a la jornada 5 del torneo apertura de la segund división del fútbol profesional venezolano.

El cuadro Universitario se adueñó de la pelota desde los primeros compases del compromiso, mientras que el conjunto local se mostró muy ordenado en defensa y buscó crear peligro en el área merideña mediante esporádicas jugadas sobre todo en pelota parada.

El partido, en cancha sintética de la UCAT, a medida que transcurrieron los minutos se tornó áspero y el árbitro principal sacó un total de 5 cartulinas amarillas, por lo que el compromiso perdió ritmo y ocasiones de peligro.

En la segunda etapa los jugadores del ULA FC buscaron el arco rival en varias oportunidades, la primera de ellas en la fracción 52 cuando Heiber Díaz se internó en el área y sacó un ramate que logró desviar el meta local.

Al 55 fue el atacante José Zarur quien estuvo cerca de abrir el marcador, pero nuevamente apareció Enmanuel Flores para dejar su arco invatible.

Jorge Rojas la tuvo a pelota parada, al 66, un tiro libre ejecutado por “El Zurdo” pasó rozando el horizontal, en otra ocasión que pudo significar la victoria.

Al 73 el cuadro local se acercó con peligro al arco defendido por Diego Valdés, pero el meta tachirense al servicio del ULA FC supo reaccionar para que el partido concluyera sin anotaciones. / Prensa ULA FC Johan Contreras Fotos: Johan Contreras

Ficha técnica:

Ureña SC (0): Enmanuel Flores, José Vera, Harry Mena, Víctor Valera, Yeferson Moreno, Darwin Veliz, Juan Ortiz, Yonifer Alviarez, Joseph Moreno, Diego Espinel, Julio Caicedo. DT: Rolando Suarez.

Suplentes sin jugar: Juan González, Breines Robayo, José Vera,  Jilson Ortiz, Giovanny Ibarra, Eduardo Ruggieri, Joaquín Sánchez.

ULA FC (0): Diego  Valdés, Marlon Bastardo, Moises Galezo, Gennis Garrido (Alonso Moreno 45’), German Chanchamire, Jorge Rojas, José Hurtado, Raigel Márquez (Jonal Zambrano 68’), Rafael Castrillo, José Zarur (Cesar Magallan 74’), Heiber Díaz. DT: Javier Rojas.

Suplentes sin jugar: Yerikson Murillo, Henry Sanabria, Ricardo Molina, Euder Jiménez.

Goles: No hubo.

Amonestados: José Urbina 21’, Darwin Veliz 21’, Joseph Moreno 25’ (URE); José Zarur 21’, José Hurtado 35’, German Chanchamire 61’, Jorge Rojas (ULA)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Danny Ortiz (Barinas)

Estadio: Universidad Católica del Táchira, San Cristóbal.